domingo, 19 de mayo de 2013


Crutchlow logra su mejor resultado en MotoGP

El sábado, Crutchlow sufrió una pequeña pero muy dolorosa fractura en la rodilla derecha. Esta mañana se ha sometido a un examen médico en el que ha recibido la luz verde para competir en la cuarta prueba de la temporada.
 Clasificado cuarto en la parrilla, el británico ha evitado los peligros de una pista muy resbaladiza y ha escalado hasta el segundo puesto final tras adelantar a su ex compañero de equipo Andrea Dovizioso (Ducati Team).
"Estoy muy, muy contento", ha declarado Crutchlow tras la carrera. "Es genial estar aquí con el equipo Yamaha Tech Energy Monster 3, ya que es su carrera de casa y la de Monster Energy (patrocinador del GP), estoy encantado de haber conseguido esto para el equipo”.

"Ayer tuve una fuerte caída y creía que iba a ser una carrera difícil si estaba la pista seca, tenía la confianza de que estaría allí, entre los cinco primeros pero imaginaba que el podio sería algo muy difícil. Estaba recordando lo que sucedió aquí el año pasado, cuando me caí, y estaba de nuevo corriendo con los mismos pilotos; yo, Dovi (Dovizioso) y Vale (Rossi),  todos juntos de nuevo, así que sabía que tenía que enmendar lo del año pasado y por fin he conseguido  el podio. Marc (Márquez) estaba llegando al final y yo estaba un poco asustado [risas], he tenido que seguir peleando”.

"Creo que hemos hecho un buen trabajo y que nos merecíamos este podio. Hemos sido rápidos todo el año y finalmente hemos logrado atraparlo”.

Los anteriores podios de Crutchlow fueron en los Grandes Premios de la República Checa y de Australia de 2012, un tercer puesto en ambas ocasiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario