lunes, 6 de mayo de 2013


Lorenzo:Tenía que haber cerrado la puerta

Después de ceder el liderato de la carrera a manos de Pedrosa en la primera parte de la carrera, Lorenzo ha rodado en segunda posición durante el resto de la prueba, a excepción de unos instantes en los que le ha adelantado Marc Márquez. El piloto de Honda ha lanzado un último ataque en la última curva – precisamente rebautizada ayer con el nombre del actual campeón del mundo- y allí le ha ganado la partida a su rival de Yamaha, con el que ha llegado a tocar carenados.  
"He ido segundo toda la carrera y he perdido el puesto en la última curva" ha explicado Lorenzo en una entrevista en vídeo con motogp.com. "De todos modos, nuestra moto no era muy competitiva en comparación con las Honda. Creo que hemos hecho un buen trabajo y que el equipo ha hecho también un buen trabajo para poner la moto a punto”.
"He hecho una carrera muy consistente, sólo he cometido dos errores: He empezado muy mal y no he cerrado suficientemente la puerta en la última curva” ha continuado el balear, que ha optado por subrayar los aspectos positivos del domingo: “No nos hemos caído, que es importante, estoy bien, no me he lesionado y hemos cogido puntos, sumo un podio más… no es una victoria evidentemente, pero teniendo en cuenta las condiciones tan difíciles la verdad es que he hecho una buena carrera”.
Lorenzo retrocede al tercer puesto de la general, por detrás de Pedrosa, segundo, y de Márquez, ahora líder en solitario. El leridano también ha sido entrevistado por motogp.com sobre el lance en la última curva.
“Entiendo que [Jorge] pueda estar enfadado, seguro que yo también lo estaría si hubiera perdido un puesto en la clasificación, ha dicho Márquez. Lo más importante es que los dos hemos terminado la carrera y espero que todo se quede aquí”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario