domingo, 19 de mayo de 2013



Pedrosa: "Hacía años que buscaba esta victoria"

Dani Pedrosa ha superado hoy en el Gran Premio de Francia los 3.000 puntos en su cuenta particular en el Mundial de la mejor forma posible: sumando los 25 que recibe el vencedor. El piloto del equipo Repsol Honda ha protagonizado una extraordinaria carrera en el mítico circuito de Le Mans, encharcado y resbaladizo por la lluvia caída minutos antes de empezar.
“Estoy muy contento porque he conseguido una victoria importante. Hacía muchos años que buscaba ganar en este circuito en MotoGP y siempre me ha sido muy difícil. Pero hoy ha llegado –cuando menos lo esperaba– y es muy satisfactorio” ha reconocido el barcelonés, que ha pasado a liderar la categoría con 83 puntos, al sumar su vigesimocuarto triunfo en la categoría reina, igualando a Waine Rainey y Jorge Lorenzo.
“Las condiciones suelen ir en contra, porque hace frío y me cuesta pilotar con estas temperaturas bajas, pero hoy he podido sacar lo mejor de mí. La moto también me ha ayudado, sobre todo en las primeras vueltas cuando la pista estaba muy mojada” ha añadido el barcelonés. “He cometido incluso errores, pero he podido remontarlos, mantener la diferencia y ganar esta carrera. Quiero dar las gracias al equipo y a todos mis seguidores”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario